Ha venido un hada a mi balcón vacío. Me entrega un frasquito de cristal verde y basto, con una pizca de líquido. Lo abro con cuidado y lo huelo. El olor me recuerda a Baja. Dulce de coco, jocotes maduros, de esos que se estrujan, mangos con pepitas, pepinos y mandarinas.
Sonrío.
Es una poción mágica de Rosa.
Recordarla me hace feliz.
Con cuidado, bebo el líquido de la botellita…y cierro los ojos…
"¡Abre los ojos!
¡Tienes que respirar!
¡Respira!"
La oigo a ella. Y lentamente lleno mis pulmones de aire...
“Puedo decirte que te largues. No te quiero rondándola. Vete. Muérdela si lo necesitas. Ya no la afectas. Estás tan muerto como ella lo estaba. Y quédate con él. Ya no importa. Las pérdidas no le afligen.”
El chocolate negro, su fuerza, risas, correr, sudar, noche fría, café con cardamomo, caricias, besos, miles de besos, tomates maduros, el campo, calor de mis perros, sus ronquidos, sus manos enormes, mucho sexo, olor de hombre, lechuga fresca, ganar, bizcochos, mi padre, mis piedras, sus celos, bailar, sentirme libre, pasión, llorar, peinarme, dormir cansada, el mar, un cigarrito, una ducha caliente, el sol, correr en mi coche, una buena película, decorar, mi hijo, un té, mirar la luna, la música, el color de sus ojos, su piel suave, mi amiga, mi amigo, mi hermano, tener suerte, su arroz con verduras, mis bolsillos vacios, leer un libro, muchos olores, vestirme bonita, cantar, depilarme las cejas, mis pulseras de plata, él, campanas…
Vivir…vivir…amar…
sentir que vivo…
saber que le quiero.
Estas son algunas de mis palabras felices, tengo tantas, que no caben aquí.
Ahora puedes marcharte demonio con minúsculas,
si te quedas,
sabes que no pararé hasta que, el que sangre, seas tú.
ALGUNAS IMAGENES MUY FELICES:
1 personajes osan decir lo que piensan:
¿Ves?...El demonio no era más que un señor pequeñito y raro, ese, el del moño....del monyo....¡¡del-monyo¡¡¡¡...Ríete, desaparecen al instante¡¡¡
Publicar un comentario