Mi cuento para tí



Soñe que un día desperté en un lugar semi oscuro, de paredes rojizas, sin ventanas, tacto aterciopelado y de luces tenues,... casi imperceptibles. Sentí temor...y aunque aparentemente puede resultar frío, la sensación de calidez dominaba mi cuerpo y mis sentidos...


Cerraba mis ojos y buscaba la razón del lugar y solo dominaba el sentimiento de paz, calor, armonía... esa felicidad que invade almas...flotaba, no pude caminar... me movía de un lado a otro sin motivo aparente...pero era tan hermoso!! tan sublime!!


En la lejanía, oía una voz... profunda, cadenciosa e hipnótica...pero a su vez, familiar... De pronto... un brusco golpe me hizo girar un par de metros... y me asusté. De mi garganta nació un gritito... Y la voz que oí anteriormente me susurró: "No te asustes, estas en mi corazón. Te sentirás cómoda, segura, mimada y protegida aquí conmigo. Lo limpié y adecenté para ti, y está hecho del material más perfecto del mundo...esta hecho de amor... quédate..."


Desde ese momento decidí que era mi lugar, mi hogar y mi preferencia. Y en ese mismo instante, el dueño del corazón, que lo mantiene vivo para que yo habite en él... se convirtió en mi estrella.










0 personajes osan decir lo que piensan:

Related Posts with Thumbnails