Dormir




Me abandona el sueño...
Me pesa el aire, mi voz muda, mi piel incompleta.
Yo no se mirarte de otra manera, lascivia y ternura amalgamadas cuando entorno los ojos...
Yo quiero dormir...
Quise que fueses tu, por todos los hombres que no fueron.
Por todos los tiempos que no he vivido...
Y que se guardan cuando tu luz desaparece, y mengua la tarde...
Estas en las ausencias, como ausente en la tibieza que no llega a ser palabra...
Deberías desdecir todas esas frases que me envuelven cuando abres la boca...
Cámbiame estos ojos para poder dormir...
Cámbiame las falacias camufladas...
Cámbiame las descarnadas soledades...
Cámbiame  el dolor gélido en las caderas...
No me cambies la melodía de tu alma,
ni el ritmo al que vibra tu pecho...
Y solo dame una excusa para pertenecerte...
ahora que la soledad se extiende por mi cama con su mano húmeda,
tendré esta noche para pronunciarte, despacio,
usando un eco que insiste en cada golpe de luz con tu nombre.
Por vivir ocupado en el cielo, olvidaste que en el suelo, se suele vivir mejor...
Y ahora, llévame a dormir...


0 personajes osan decir lo que piensan:

Related Posts with Thumbnails