From Within...

A TI QUE ME VES…DESDE MUY ADENTRO.(From Within)








Ahora que aprietan menos mis lazos,mi Reina,voy a confesarme a destiempo…
Me toca vivir episodios dolorosos,puro frenesí y violencia descarnada..
Hago daño,sí,mucho,pero núnca gratuito…no soy yo..y tu lo sabes..
Nadie me conoce….pero tu sí.
Solo ven al que no es.
Mirada fría que espesa la sangre,ojos de hielo,
pura víscera, pero calculador hijo de puta.
Nadie sabe que hablo el lenguaje de las plantas…pero tu sí.
Y lo que hoy se presenta como un triunfo para mi ego,no lo es para mí.
Yo,soy el Diablo,mi Reina; no se transita por mi senda sin ego…
Pero una cosa es el ego y otra la vanidad hueca de los imbéciles…
De los pobres de espíritu…
De los mezquinos…
De los cobardes…
No, no es un triunfo lo que se presenta para mi como tal…nadie sabe lo que perdí en el camino..
Nadie lo sabe…pero tu sí.
Te perdí a ti..
Acaso mi único mérito está en no haber perdido mi esencia en el recorrido,el diablo solo hace visible el lado que quiere enseñar..
El lado más oscuro,
El más grotesco..
El más dantesco…
Quizá también soy yo, el diablo no entrega su alma tan facilmente, pero a veces también le duele el dolor ajeno y es permeable al sufrimiento.
Nadie lo sabe.. pero tu sí.
No siento rencor, mi Reina, ni remordimientos,ni traumas….solo vacío.
Hasta para ganar, hay que tener estilo..y ésta va por ti.
Va por ti porque, aúnque el diablo no se considera intocable..es jodidamente dificil acercarse siquiera..
Y tu le tocaste el alma con suave violencia, arrogante precisión e inteligente sutileza….

Solo tuviste que ser tu misma….
Y va por ti, por tu mirada, por el olor de tu nuca, por las noches de salsa y jazz, por las citas improvisadas que resultan diabólicamente mágicas, por el álgebra de tu lenguaje, por las broncas cibernéticas, por los cafés en el puerto, por los textos de madrugada, por las risas descontroladas, por tu fiereza, por tu comprensión y por la belleza de tu alma…
Por darme tanto..a cambio de nada..
Por sostenerme, aún sin saberlo…
Por conocerme por dentro como nadie osará conocerme jamás…
Si alguna vez quieres mi vida,te la daré, mi Reina…te la debo.
Nadie sabe que el diablo es leal,sincero y noble hasta la muerte..
Nadie lo sabe..pero tu sí.
El día que me aparté de tu horizonte, me sentí morir….jamás dejará de sangrar la herida..
Quiero que sangre…es mi rojo homenaje al azul de tu pelo.
Quizá cambie de aires, mi Reina, quizá necesite encontrarme, emborracharme de vida humana,  sentir la percusión, intentar pasar desapercibido (núnca lo consigo)…quizá no..
Quizá…que puta palabra instalada en el gris.
¡Pero que no sea tiempo de lamentos!...Que sea tiempo de sonrisas, de beberse la vida a sorbos, no a tragos, sencillez, simplicidad, relax, diversión, música, pequeños detalles…carga positiva..
Nadie conoce al diablo divertido y humano…pero tu sí.
Siempre sabrás quien soy.
Al fín y al cabo,solo tu y yo conocemos nuestra historia.
Nadie más la conoce….pero nosotros sí.

0 personajes osan decir lo que piensan:

Related Posts with Thumbnails