De la mujer que durmió en los paisajes de tus ojos.


Este amor que se muere,
porque tú no comprendes...
Son días de manos frías,
de abrazos eternos,
de juegos en jardines de cielo,
de bailes con muertos.
Palabras que no se mencionan,
visión que hábilmente esquivas,
beso que no se respira,
pan seco sobre tu mesa.
Y una luz que explota
y se apaga sobre mis doloridos huesos,
y me obliga a dormir...
porque a olvidar,
a olvidar me manda el alma...



2 personajes osan decir lo que piensan:

Jorge | lunes, 29 noviembre, 2010

Te mando un beso y un abrazo muy gordo. Y mucho calor. Y dile que se lo piense. De la mujer que durmió en los paisajes de tus ojos...me has emocionado. Un beso muy gordo.

ReiNa NeGrA | jueves, 02 diciembre, 2010

Con tanto frío, me hace falta tu calor. Todo lo que alcanzo a desearte es bueno, mágico, y a mi, siempre me conmovió, o mejor dicho, corrompió, tu grandeza. Un beso enorme Jorge.

Related Posts with Thumbnails