Mírame.


Mírame...

Negra soy, como la noche.
Zaína mi piel, aunque suave.
Azabache mi espíritu, pero eterno.
Bruna mi religión, que me guía.
Oscuro mi deseo, el que te tienta.

Y ahora dime Herrero…

¿Me suspiras?
¿Te apetezco?
¿Me codicias?
¿Quieres comprobar en tus huesos
lo que una Reina Negra es capaz de convertirse?

2 personajes osan decir lo que piensan:

Orban el herrero | jueves, 06 mayo, 2010

Tentáis la suerte, Reyna Negra, provocando a quien no siente otro amor más que el del canuto que porta junto al cinto.
Tentáis la suerte, Oscuro Objeto del Deseo. Os aconsejo, si se me permite, que jamás Oséis provocar al que podéis comprar bajo la promesa de catre y cuenco diario.
Tentáis la suerte, Dueña de la Noche, pues por lo mismo que os juraré fidelidad, quizá por poco más, os vendería a la Reina Blanca.
Yo, Orban. Yo, el Herrero… Herrero forjador de metales asesinos. Hierros que partirían en dos vuestra inexistente alma. Forjador de sueños. Sueños de lagrimas y sexo. Lagrimas calientes y sexo frio. Lagrimas amargas y sexo robado.
Robado…arrancado con violencia bajo la punta de mi arma. Arma deseada por Reinas y odiada por Reyes..temida por Cruces y Medias Lunas.
¿De verdad mi Señora podéis pagarla?
¿De verdad Negra Dama deseáis comprarla?
Vuestra es pues.
Cuando empiece el día subid a mi montura, al final de la noche fría.

Rey Sol | jueves, 06 mayo, 2010

Ya que teneís lo que tanto ansiabais, Reina Negra. Ya que conseguistéis lo que soñabais, ¿que vaís hacer con mi persona ahora que me ganasteís, me arrancastéis de la Reina Blanca?. Poseís mi vida, esta que no vale nada. Me meteís en vuestra cama, utilizáis mi espada. Un nuevo capricho con que calentar Vuestras frias mañanas. Sabed que sé que otros muchos ocuparon antes vuestra piel sin alma. Y que 100 reinas Blancas andan tras vuestra vertiginosa espalda, esperando vengarse en cuanto descuisdeis la guardia.Almas en pena que un día decidieron haceros cara.
Poseedme cual lacayo, alimentaros de mi lanza, aun a sabiendas que mañana no volveré a reinar en vuestra cama. Utlizadme, gozadme, matadme si lo deseaís.Pues si este es mi destino no me he de rebelar. Rey de Reyes, Rey del Sol de la mañana, Rey de la Luna sobre el agua, Rey de el rocio de la mañana.
Rey...Rey Blanco, Rey vencido. Rey en tus caricias y en tus labios. En tus pechos apretados,en lo más profundo de tu sexo...Rey en tus manos coronado...Rey al fin a Vuestro lado...

Related Posts with Thumbnails