"Tus" y "mis"

Tus
manos que resbalan lentamente de mi cuello a mi cintura y

Mis
labios fundiéndose en los tuyos, perdiendo cabeza y sentimiento mientras

Tus
piernas enredadas, juegan con las mías haciendo a

Mi
cintura arquearse, apretarse contra ti y sentir

Tu
sexo contra el mío, buscando olvidarme en

Tus
ojos, loca de ansia, sin voluntad, arrastrada por la ola de este deseo que me enreda, me inunda y hace que pierda de vista

Mi
mundo, mi realidad entre

Tus
brazos...

1 personajes osan decir lo que piensan:

Anónimo | viernes, 23 abril, 2010

Siento el fuego de tus frias manos recorriendo mi piel. Heladas. Hielo del Paraiso de tu cuerpo que me condenará, por fin, al Infierno de tus labios. Dulce condena.
Siento mi alma enloquecida que me empuja a mirar tras el abismo de tus ojos. Con la certeza que solo allí, cayendo libre, sin lastre, sin prejuicios, está tu verdad. Mi verdad....

Related Posts with Thumbnails