Soy mar.

Soy el mar...
¿Recuerdas?
Un mar que te pierde con sus líneas onduladas.
Agua que curaba tus heridas aun abiertas.
Mar que te cubría y desnudaba con colores

Repleto de perfumes te dejaba.
Era yo tu mar, la voz de tu luz.
Danzabas en mí,
con mi sensación de roca resbalosa me tocabas.
Te hablaba con mi voz húmeda.
Y te desee hasta el punto que te di forma desde tu sombra,
la que nunca tuviste.
Te he abrazado tanto que, al despegarme, te licuaste.
Hice de mis labios aire para embadurnarte de música,
aun siendo mar...
Tendría que estar prohibido quererte así.
De una forma que solo aman las estrellas,
las que te observan por la noche,
que yo no puedo ya...
Y quise transformarte en agua como yo,
y te volviste arena,
o música.
Y me sonrío,
y me huracano... me rebelo con el viento de levante para que no camines tanto.
Y escupo mi furia y mi fuerza por no callar.
Y veras mis olas rugir y luchar contra el destino que se atreve a desafiarme.
Y me niego a quedarme en calma.
No soy brisa.
Soy pasión, o entrega.
No deseo que venga el frio a cubrirme por completo.
Y cada uno de los peces son mi dolor...hay tantos...
Ven...
Piérdete en mi espuma,
en mis olas,
te hare de un coral una almohada,
te lameré la sal de mi agua, para que no te escueza,
y mimare tu piel mientras te baño…

0 personajes osan decir lo que piensan:

Related Posts with Thumbnails