Reina Negra vs Reina Blanca.



Escucha atentamente: Voy a por ti.
Disponte para sangrar y morir.
Y lo hare pausadamente, con cadencia, como suelo hacer las cosas.
Y te aviso.
Te amenazo y te advierto.
Y voy a ser benévola, que no piadosa, y decirte el motivo.
Por tu Rey Blanco. Que es mío.Y es por amor.
Y no te extrañes, siempre ha sido asi. Demasiadas Reinas Blancas he devorado ya, defendiendo mi locura.

Soy la Reina Negra. Y pese a tu alba corona, no puedes llamarte "Reina". Eso se merece, se gana, se vence… Y yo, llevo demasiadas partidas luchadas. Y mis ojos frente a ti centellearan, mi mirada tendrá ese brillo triunfante. Aunque mi caballería, mis peones estén preparados para batallar, los detendré. Solas tú y yo. Ahora solo importa un escaque.

Estarás atrapada, ejecutaras movimientos totalmente exentos de lógica, y caminaras despacio hasta la torre de roca que defiende tu rey, animal enjaulado. Y mi Rey Negro, positivo, seguro y cálido y solo observara el panorama desolador que sobre tu cabeza se cierne.

Mira bien mi brillante armadura Negra. Obsérvame. Sera lo último que hagas antes de caer al vacío. Levantare mi cabeza y caminare orgullosa hacia tu Rey Blanco… “Jaque Mate”, y pronunciare estas palabras con profundo deleite.


Tu Rey Blanco apenas se perturbara, se girara y mirara con desidia directamente a tus ojos fríos. Hincara una rodilla en el suelo, sujetara mi mano y la besara con suavidad, al tiempo que exclamara: “Madame”.
Y le besare envenenadamente antes de que mueras, para que veas pasion una vez en tu corta vida cuando los celos te corrompan.
Con su cetro trazara un círculo oscuro alrededor tuyo. A sus pies se abre un abismo infinito y la superficie de la casilla te tragara centímetro a centímetro, cuando estés mirando al frente con estoicismo.

Y cuando tu blanca corona, tus albos adornos y tu inmaculada figura caigan en el tablero, manchados de vergüenza, sobornados de dolor, remendados de humillación, sonreiré cínica y malvada… hasta insolente. Ganan Negras querida Reina Blanca… es MI juego, como siempre…

1 personajes osan decir lo que piensan:

Anónimo | lunes, 19 diciembre, 2011

Elegante, seguro y al mismo tiempo inquietante. Mi más sincera felicitación.

Casiopea

Related Posts with Thumbnails