Te VaS CoN EllA.


A veces, no hay dolor más amargo que el no causado, el no sentido y el no vivido. Entonces, es cuando uno se da cuenta de que lo que hace daño no es el sufrimiento, sino el vacío.

Así pues, no se echa de menos lo no tenido, ¿verdad?

Y sin haberte tenido, la sensación de echarte de menos emborracha mis sentidos, revuelve mi estomago con ansias y empachos pasados; cierro mis ojos, abro mis poros y siento solo tu piel. Es como sudar en tus manos sin tener vértigo, o poder volverte a mirar, a tocar tus miedos que te alejan de mí a ningún lugar. O como observar por mi misma todas las llaves de mi corazón, o tal vez agarrar tu pelo con mis manos y respirar…

Tanto deseas algo que le has dicho adiós cientos de veces. Te vas, vuelves tras carreteras de silencios que se me descubren infinitos aun cuando duran solo unas horas.
Te vas con ella y yo, vuelvo al vacío.

El caso es que te debo echar de menos, lo parece, como hombre, como excusa, como sentimiento o desesperación. Te vas sin arrepentirte, y me obligo a extrañarte con lágrimas ásperas, duras…

Como todo, y a la vez, como nada. La vida es una gran tubería (dice una canción) y yo solo soy una pequeña monedita rodando en el interior…
Echar de menos es un cuento, donde tu personaje y el mío…me los invento.
Nota: Cuando leas, hazlo entre cada palabra, cada línea, porque los espacios vacíos hablan como el mas rico de los textos...

1 personajes osan decir lo que piensan:

Anónimo | domingo, 28 septiembre, 2008

Bonito Reina Negra, bonito como tú.

Related Posts with Thumbnails