Ya no cabe.

No se hace tibia la noche, Aun quema... Necesito ese frio, No quiero sentir una violenta madrugada, Parida por muchas horas sueltas... Cuanto placer cabe en la noche? Cuantas gotas de sudor se podrian condensar? Cuanto amor me das con tu forma de amar? Tu esculpes mis besos, Amarras mis senos, Devoras mi aliento, Mutilas mi cuerpo sobornando mis miedos. No es amor. Lo es. Ya no queda espacio, Hasta que se enfrie mi noche...

2 personajes osan decir lo que piensan:

Anónimo | martes, 17 septiembre, 2013

Ven mi Reina... Yo enfriaré tu noche, y contaré una a una tus gotas de sudor.
Tu Guerrero.

Anónimo | jueves, 06 febrero, 2020

Me mentiste "Anónimo", ya sé quién eres, os podéis quedar por siempre juntos tú, "anónimo con minúscula," y tu ridícula y autoproclamada "reina" de media casta. Mientes más que hablas. Lástima haberlo descubierto casi siete años después... lo que dura una mentira, eh?

Related Posts with Thumbnails