¿para que?




Tus mentiras me envuelven de nuevo, hacen sangrar mis antiguas heridas, me hacen entonar mis dolorosas melodías. ¡Odio esa postura tuya! ¡Esa forma sutil de hacerme creer en ti! ¡Esa sonrisa falsa, que no hace mas que desfallecer mis intentos por desligarme de ti!

Eres máscara, siempre escondes tus verdaderos deseos: me vendes maravillas y juegas con mi inocencia... esa que me hace sentir mal por tus palabras, esa que me convierte en la mala de nuestra historia.

Y vuelvo a estar sola, sola pero acompañada por ti: Un ser egocéntrico, que no hace mas que pensar en "uno", en una relación de "dos".

Tu esperas que te ame, pero tu amor nunca llega.
Tu quieres que esté siempre preocupada de ti, pero vives tu vida despreocupado.
Tu anhelas construir un camino juntos, mientras excavas túneles y vías de escape.
Intenté mejorar mi mundo contigo, pero solo has conseguido empeorarlo.

0 personajes osan decir lo que piensan:

Related Posts with Thumbnails